CIUDAD DE NEUQUÉN

Nación enviará subsidios para el transporte público

El intendente Mariano Gaido se reunió hoy con el subsecretario de Transporte de la Nación en lo que consideró un "encuentro muy importante".
martes, 12 de enero de 2021 · 16:02

El intendente Mariano Gaido se reunió esta mañana en la Ciudad de Buenos Aires con Marcos Farina, subsecretario de Transporte de la Nación, quien le garantizó el envío de subsidios para el trasporte público durante el 2021.

En el marco de numerosas reuniones que mantiene el intendente en la Capital Federal, Gaido firmó el envío de los fondos de los subsidios por parte de Nación para el municipio. “Nos garantizó el envío del subsidio durante todo este año”, aseguró.

El intendente remarcó la importancia del acuerdo con el gobierno nacional: “Fue un encuentro muy importante, porque con esta confirmación podemos cumplir en tiempo y forma con lo que es el pago del transporte público de cada mes, fue una reunión muy positiva, y estamos muy contentos por la recepción”.

El transporte de la ciudad de Neuquén se financia a partir de los subsidios municipales, provinciales y nacionales. Este último debe renovarse todos los años durante el mes de enero, para garantizar los fondos de todo el año.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios