JUSTICIA POR MANO PROPIA

Los vecinos lo acusaron de intento de abuso y lo lincharon

La Justicia le formuló cargos y quedó en libertad pero deberá mudarse de barrio.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:38

La insistencia de un hombre por acompañar al kiosco a cuatro pequeños de entre 3 y 6 años provocó la reacción de los padres, que acompañados de varios vecinos intentaron lincharlo hasta que llegó la Policía para rescatarlo. Si bien no se pudo recabar el testimonio de los niños, que por ser menores deberán declarar en Cámara Gesell, la Justicia le formuló cargos y quedó en libertad, pero le impuso diversas normas de conductas, una de ellas es que debe mudarse.

El hecho sucedió ayer por la tarde en el popular barrio Guido de Viedma y todo quedó registrado en el teléfono celular de una mujer, quien a los grito acusaba al hombre de 35 años de haber querido violar a su hija. Cerca de las 19 tuvo que intervenir la Policía porque los vecinos estaban golpeando a una persona.

Según se pudo saber, minutos antes del ataque, esta persona se puso a conversar con los pequeños y les ofreció llevarlos a un kiosco a comprar golosinas. Uno de los niños corrió a contarle a sus padres y a partir de allí se produjo el intento de linchamiento. 

Los policías de Comisaría 30 acudieron al lugar y lograron rescatar al hombre, pero quedó detenido por disposición de la Justicia, bajo la acusación de intento de abuso sexual. Esta mañana se le formularon cargos y al no haber riesgo para la investigación quedó en libertad. En tanto que el Juez de Garantías le impuso normas de conducta, además de no poder tener contacto con los familiares ni con los niños, deberá mudarse del barrio. debe mudarse del barrio

En cuanto a la investigación, continuará con los testimonios de los involucrados, como también se dispuso que los niños cuenten qué pasó y para ello deberán hacerlo en Cámara Gesell.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios