TIEMPO

Siguen tormentas eléctricas, granizo y lluvias

Este 2021 en la región el tiempo sorprende día a día. La AIC anunció inestabilidad en las próximas horas y para el fin de semana.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:04

En la tarde de este miércoles una granizada sorprendió a los vecinos de algunos barrios de la capital neuquina; principalmente en la zona centro y el este capitalino. También se sintió en otras localidades del Alto Valle. Dicha situación de inestabilidad continuará en el hasta el próximo domingo. Granizos, lluvias y tormentas eléctricas, según sostuvo la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

La AIC informó que se mantiene el ingreso de aire cálido y húmedo en el Norte de la Patagonia con periodos inestables en toda la región. Durante la jornada de este jueves, el cielo estará inestable con formación de tormentas eléctricas. Probables lluvias y chaparrones algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta. Algunas tormentas secas con actividad eléctrica.

Asimismo, se mantienen estas condiciones para los Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Rio Colorado y la Costa rionegrina.

Mientras que el viernes un pasaje de un frente frío en cordillera con lluvias y neviscas en montaña. Periodos de viento e inestabilidad en Valles Meseta y Costa rionegrina. El sábado vendrá con aire húmedo e inestable con probables lluvias dispersas en la región. Viento del Sur, notable descenso de la temperatura con una mínima de 13°grados. 

Para alivio de los neuquinos, el domingo, el cielo se despejaría y comenzaría soleado manteniendo una temperatura en ascenso durante toda la jornada, con una máxima de 31° grados. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios