EN NEUQUEN

Funcionario se quejó de los perros y ¡Fue orinado!

Grababa un video con quejas hacia los perros que rompen las bolsas de residuos, y uno de ellos le marcó el territorio.
domingo, 17 de enero de 2021 · 00:00

Mientras se quejaba de los desperdicios que tapan los sistemas de escurrimiento y de los perros que rompen las bolsas de residuos, un funcionario de la Municipalidad de Neuquén recibió una muy cercana descarga de orina.

El perro marcó el territorio sobre los residuos que el funcionario tenía a su lado y, al parecer, este no lo advirtió porque lo tenía detrás, tal como se aprecia en el nuevo  video que subió a su muro de Facebook, para seguir con su estrategia de reproches a los sucios.

El subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert, se encontraba en el barrio 7 de Mayo, donde dijo lo siguiente: “No se puede creer la cantidad de residuos domiciliarios que hay dentro del sistema de escurrimiento”, “¡Es vergonzoso!”, acusó.

También se refirió a la necesidad de que los vecinos tengan canastos de residuos. “Esto es producto de los perros, no tenemos canastos en toda una cuadra, de ninguno de los dos lados hay canastos o sea que la bolsa o se deja en el piso o se cuelga en el alambre, donde los perros vienen, la sacan y vienen a estos lugares a ver qué pueden comer; ese residuo después va a parar adentro del sistema de escurrimiento”, rezongó.

“Les pido a los vecinos que pongan un canasto; no hace falta comprarlo, se puede improvisar, pero tiene que estar de manera segura para que los perros no lleguen”, explicó. Y en eso estaba cuando, a sus espaldas, irrumpió el perro que le marcó la cancha.

Comentarios

Otras Noticias