MILES DE USUARIOS AFECTADOS

Después de 4 horas, otra vez "conectados"

Dieron una "constancia" como "justificativo" para quienes trabajaron en casa, informó la empresa Fibertel.
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:05

Una caída general del servicio de Internet en Neuquén y alrededores ha sido reportado por los usuarios del servicio que brinda la empresa Fibertel. Por el momento, no hay reporte de caída del servicio en otros proveedores. 

En las redes sociales son varios los usuarios que reclaman, mencionando al proveedor, para que se restablezca el servicio que se cortó pasadas las 18 de este jueves. 

"Buenas tardes. Te pedimos disculpas por las molestias. Te respondimos por DM. Saludos!" es la respuesta de la empresa ante el malestar de los usuarios en Twitter

Por su parte, en la red social del pajarito quienes lograron comunicarse contaron: "Llamé y me dijeron que hay un inconviente en toda la zona. En principio lo arreglan dentro de 24 horas, si lo pedís te descuentan el día pero de la facturación de marzo. Son $122,90, peor es nada?". 

Además a quienes hacen uso del servicio para home office se les informó que emitirán "una constancia" en la que se indicará el problema para "presentar en el trabajo como justificativo".

Pasadas las 21, los canales del servicio de Cablevisión se habían "congelados" y la falla se sumaba al drama de la conexión de internet que se acentuaba en toda la región por más de 3 horas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios