OBRAS PÚBLICAS

Gutiérrez en Zapala anunció nuevo gasoducto

Muchas familias de Zapala, Las Lajas, Covunco, Mariano Moreno y otras localidades de la zona serán beneficiadas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:45

"El nuevo gasoducto alimentará las redes de distribución de Zapala, Las Lajas, Covunco, Mariano Moreno, Los Catutos y Las Buitreras. Además generará más de 100 puestos de trabajo para beneficiar a la comunidad con 1.459 conexiones nuevas", anunció el gobernador Omar Gutiérrez, en una nueva reunión de trabajo con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, y otros funcionarios, este jueves.

La obra de tendido y conexiones del gasoducto será llevada adelante por Camuzzi Gas del Sur, la empresa distribuidora en esta zona de la Patagonia: es una obra importante y significativa, si se tiene en cuenta el solo hecho de que beneficia a 1.459 familias, que podrán contar con el combustible en sus hogares, en una zona donde calefaccionar, en invierno, es ineludible.

El gobierno de Gutiérrez comienza así a evidenciar una fuerte impronta de gestión de reactivación con obras públicas, con un paquete que incluye diversas cuestiones, que van desde el pavimento en rutas 65 y 67, el puente de la Rinconada, hasta temas de servicio esenciales, como la que se acaba de anunciar en Zapala.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios