OBRAS PÚBLICAS

Gutiérrez en Zapala anunció nuevo gasoducto

Muchas familias de Zapala, Las Lajas, Covunco, Mariano Moreno y otras localidades de la zona serán beneficiadas.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:45

"El nuevo gasoducto alimentará las redes de distribución de Zapala, Las Lajas, Covunco, Mariano Moreno, Los Catutos y Las Buitreras. Además generará más de 100 puestos de trabajo para beneficiar a la comunidad con 1.459 conexiones nuevas", anunció el gobernador Omar Gutiérrez, en una nueva reunión de trabajo con el intendente de Zapala, Carlos Koopmann, y otros funcionarios, este jueves.

La obra de tendido y conexiones del gasoducto será llevada adelante por Camuzzi Gas del Sur, la empresa distribuidora en esta zona de la Patagonia: es una obra importante y significativa, si se tiene en cuenta el solo hecho de que beneficia a 1.459 familias, que podrán contar con el combustible en sus hogares, en una zona donde calefaccionar, en invierno, es ineludible.

El gobierno de Gutiérrez comienza así a evidenciar una fuerte impronta de gestión de reactivación con obras públicas, con un paquete que incluye diversas cuestiones, que van desde el pavimento en rutas 65 y 67, el puente de la Rinconada, hasta temas de servicio esenciales, como la que se acaba de anunciar en Zapala.

 

Comentarios