NOVEDADES EN MEDIOS

Cambios en la AM 550, rumbo a un marzo con todo

Incorporaciones de nuevos conductores y un panorama de mejoras técnicas en la emisora de PRIMA multimedios.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:52

Tras un largo año de pandemia, y comenzando un nuevo año en el que la amenaza no ha desaparecido, en AM 550 estamos concretando una serie de cambios para acentuar y perfeccionar nuestra relación con oyentes y televidentes, un público en permanente crecimiento al que nos debemos como medio de comunicación independiente, que confía en el desarrollo del buen periodismo

Así, La Primera Mañana retomó su transmisión de 6 a 9 de lunes a viernes, con la conducción de Iván Nedok, mientras su histórico conductor, Alejandro López, está de vacaciones. A su regreso, López y Nedok serán una dupla periodística que, confiamos, tendrá un alto impacto en los oyentes.

Afilados retomará su emisión del próximo lunes. A partir de ese día de esta semana, será conducido por Silvio Saccomani, conocido y respetado comunicador en el ámbito neuquino y regional. Emi Romer, quien condujo el programa durante el año pasado, hará intervenciones especiales desde distintos ámbitos de la realidad, que además serán reflejados en Mejor Informado, al igual que las notas más importantes que logren los dos programas mañaneros de la emisora.

Por la tarde, Huguex Cabrera viene, desde principios de este mes, conduciendo con éxito "Veranísimo", la propuesta vespertina de la radio. Por supuesto, sigue en la grilla "Grito Sagrado", el programa de deportes que distingue a la multimedia desde hace años. A partir de febrero, la noche volverá a tener en directo el programa más escuchado en la Patagonia, Viaje al Puerto de la Noche, conducido por Sergio Sarachu. Y los fines de semana habrá novedades con conductores como Juan Rubilar, Hilda López, y el retorno radial del músico neuquino Naldo Labrín.

En paralelo, se ha mejorado significativamente el equipamiento técnico de la emisora, para garantizar mayor potencia, fidelidad en el sonido, y alcance. Los trabajos realizados en la planta de transmisión, ubicada en la Confluencia de los ríos Limay y Neuquén, ya están finalizando. El alcance de AM 550 pasará a ser superior a todas las emisoras de la región, asegurando una perfecta sintonía en Neuquén y Río Negro, y en provincias cercanas también. Además, como saben nuestros oyentes, la AM se puede seguir en FM 90.7 en la capital neuquina. Y su noticiero nocturno, se emite en formato televisivo por 24/7 Canal de Noticias.

Todo esto está en marcha, y en marzo se terminará de completar la grilla actualizada de programas y novedades de la multimedia, tanto en AM 550 como en 24/7 Canal de Noticias y Mejor Informado. Habrá sorpresas e impacto periodístico ese mes. Procuramos estar a tono con la exigencia de un público que quiere rigurosidad periodística, confiabilidad, y buen entretenimiento.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios