ESCANDALOSO TRAGO "COVID"

"Es un delito federal" lo que pasó en el bar de Cipolletti

Desde fiscalización de Cipolletti aseguran que se tomarán las acciones correspondientes. “No nos tiembla el pulso”, aseguraron.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:00

En pleno aumento de casos en la región, se viralizó un video de un bartender que repartía tragos del pico de la botella en un bar de Cipolletti. Cristian Blanco, titular de fiscalización de Cipolletti, aseguró que se llevarán a cabo las mismas acciones que con una fiesta clandestina. “Vamos a tomar las acciones correspondientes en fiscalía de estado porque es un delito federal”, expresó.

Al respecto, Blanco informó que el municipio está analizando qué acciones tomarán, que no sólo clausurarán el local, sino que también piensan en sacarles la licencia comercial. “No nos tiembla el pulso con la directiva municipal porque no podemos permitir esto en pandemia”, señaló y aseguró que se realizará el mismo procedimiento que con las fiestas clandestinas.

También informó que se trata de un salón de fiestas que estaba habilitado sólo para funcionar como “bar cancha”, y que hace varios fines de semana se viene siguiendo la temática. Al respecto, dijo que “cuando controlan no pasan estas cosas, que luego suben torpemente a las redes sociales”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios