PUJA POLÍTICA EN AÑELO

Los rumores de destitución "provienen de personas malintencionadas"

Tras el acuerdo con los vecinos por la falta de agua y los rumores de destitución, el intendente de Añelo habló con 24/7 Canal de Noticias.
martes, 26 de enero de 2021 · 00:00

Milton Morales, intendente de Añelo, aseguró que los rumores de destitución provienen de personas mal intencionadas, y apoyó al gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, al afirmar que “con cortes de ruta no se construye presente ni futuro”.

“Nosotros en 2019 ganamos una elección, vamos a trabajar y vamos a seguir trabajando con la misma energía que hemos puesto hasta este momento”, dijo Morales sobre las versiones que circularon acerca de su destitución. “Provienen de personas malintencionadas”. 

Con respecto al corte de rutas que se llevó a cabo hoy en Añelo por la falta de agua, afirmó que “no entendimos la medida de las 25 personas que decidieron seguir con el corte de ruta”.  “Si bien la problemática es real, seguimos trabajando para llegar con este servicio a todos los vecinos”.

Además, se mostró totalmente de acuerdo con la carta publicada por el mandatario provincial: “Es un momento en que todos tenemos que ser conscientes de ir al diálogo permanente, charlar, dejar de lado las banderías políticas”, cerró.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias