PREPARAN UNA MOVILIZACIÓN

Explotó contra el impuestazo en Regina: “se cagan en la gente”

“Te rompes el culo 8 horas y no te alcanza para llegar a fin de mes”, expresó el transportista, quien se quejó por la pérdida de beneficios por presentar una mora.
viernes, 29 de enero de 2021 · 21:48

En las últimas horas se conoció en las redes sociales un video que fue apoyado por gran parte de la comunidad de Villa Regina: Óscar Rivas Cubillos, un transportista, se plantó frente a la Agencia de Recaudación Tributaria para reclamar por el exorbitante aumento en la patente y criticó a los funcionarios que “se sientan en una banca y no hacen nada por el pueblo”.

El vecino contó indignado que le llegó un aumento descomunal en la patente de sus dos camiones: “Me retraso cuatro días con el pago, me sacan el beneficio y encima me viene un aumento de una patente de un camión”.

“Yo para poder trabajar con mis dos camiones, mis tres semirremolques y pagar el impuesto inmobiliario en mi casa necesito 70 mil pesos cada 60 días”, informó, y explotó contra los funcionarios y la entidad por hacer oídos sordos a los reclamos. “Esto no da para más, hacés el reclamo y no te contesta nadie porque se cagan en la gente”, dijo.

“Es lamentable, pero me voy a convertir en un deudor”, se escucha que le dice Rivas a Pablo, un empleado de la Agencia de Recaudación Tributaria. Esta situación es espejo de lo que le sucede a miles de argentinos, que en esta pandemia se la rebuscan como pueden para sobrevivir, tras un año que tuvo más meses de cuarentena que de libre tránsito pero donde denuncian que la política tributaria no acompañó esa realidad.

En este contexto, vecinos de Villa Regina anunciaron que se manifestarán el próximo miércoles 3 de febrero a las 12.30, en protesta de lo que calificaron como “un impuestazo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios