PANDEMIA

El hospital modular de Bariloche estará listo el 22 de enero

Es el centro de salud que se comprometió a levantar el gobierno nacional. El intendente Gennuso confirmó los avances
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:09

Finalmente se conoció la fecha en que podría estar funcionando uno de los dos hospitales modulares que la gestión de Alberto Fernández se comprometió a construir en los dos principales centros turísticos de Río Negro: Las Grutas y Bariloche.

Fue el propio intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso quien indicó que la construcción del hospital modular avanza y que estaría listo para el 20 o 22 de enero.

“Lo que nosotros hemos hecho, con la provincia fueron las plateas. De ahí en adelante se encarga el gobierno nacional. La base de la construcción ya está concluida y aún resta el armado de la estructura. Nos informaron oficialmente que el 12 de enero empezaría el montaje y estaría listo para el 22 de enero”, explicó Genusso

Aclaró que “es un centro más de atención, pero no significa que vamos a mejorar la situación de la pandemia. El hospital tiene que trabajar muy bien con el recurso humano, están cansados y de vez en cuando se contagia alguien, tienen que aislarse y demás, por lo que no sabemos cómo se cubrirán esos puestos en el hospital modular”.

Ahora resta esperar cómo será el proceso de armado del otro hospital modular comprometido, el de Las Grutas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios