ELECCIONES

Marcelo Rucci: "La vara que dejó Guillermo es muy alta"

Lo afirmó el candidato a Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado en 24/7 Canal de Noticias, a menos de una semana de los comicios.
martes, 12 de octubre de 2021 · 23:20

Marcelo Rucci, actual Secretario Administrativo del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y candidato a Secretario General, aseguró en 24/7 Canal de Noticias que tienen "la tranquilidad de llegar bien" a las elecciones de este 20 de octubre próximo, fecha en la cual se elegirá la conducción del sindicato, y resaltó que "Guillermo Pereyra dejó la vara muy alta".

"Hemos recorrido cada uno de los puntos donde hay trabajadores petroleros. La muestra clara fue en Añelo y una visita en Buta Ranquil, donde el acompañamiento es muy importante. Nos da la tranquilidad que llegamos muy bien al día 20".

En este contexto, resaltó "el acompañamiento de la gente que confía en un sindicato que está trabajando por las reivindicaciones que se perdieron en pandemia, recuperamos el salario, los puestos de trabajo, los contratos que no terminaban nunca, hemos logrado que en las empresas después de los seis meses los compañeros queden efectivos".

Además se refirió al crecimiento institucional del sindicato: "La nueva clínica, el crecimiento continuo de nuestro crecimiento sindical".

La Agrupación Azul y Blanca debió cambiar sus planes cuando, de manera repentina, falleció Ricardo Dewey, candidato de fórmula de Rucci. De este modo, Ernesto Inal fue el elegido para ser candidato a Secretario General Adjunto. "Tuvimos que sentarnos en el momento más difícil, en la muerte de un hermano, de un amigo. Tuvimos que ponernos de pie", señaló Rucci. 

Mirá la nota completa:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios