VIOLENCIA FAMILIAR

Plaza Huincul: Atacó a su papá y destruyó la casa

Un conflicto familiar culminó con destrozos en una vivienda en Barrio Otaño y un hombre mayor con heridas. Su hijo de 24 años quedó detenido.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:19

Madrugada violenta se vivió en una vivienda en Barrio Otaño, en Plaza Huincul. Un conflicto familiar culminó con destrozos y un hombre mayor con heridas. Su hijo de 24 años quedó detenido. Minutos después de la 1, en una casa de calle Tucumán al 500, según informó el comisario inspector Claudio Vinet.

 

“El personal del comando radioeléctrico se constituyó en la vivienda y proceden a la demora de un masculino de 24 años quien había agredido físicamente a su padre” relató el comisario en diálogo con Cutral Co Al Instante. Según trascendió, padre e hijo viven juntos en el hogar y, según las primeras versiones, habrían tenido una discusión que subió de tono:

 

"Eso derivó en el episodio de violencia del joven, que además de atacar a su padre, había efectuado algunos daños en la vivienda“, agregó Vinet. Por su parte, el joven fue trasladado a la comisaría 6ª; y se dio intervención al CENAF 4 de Cutral Co por tratarse de un hecho de ámbito familiar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias