ELECCIONES

“La solución a nuestros problemas es más Neuquén, más MPN”

El gobernador Omar Gutiérrez anticipó que este viernes se realizará una reunión con toda la estructura partidaria en vistas a las elecciones del 24 de octubre y 14 de noviembre
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:53

Las próximas elecciones ya se palpitan en Neuquén. A once días de realizarse los comicios para elegir concejales en la ciudad de Neuquén, el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, habló sobre la campaña que realiza el Movimiento Popular Neuquino (MPN) mirando, no solo el 24 de octubre, sino también el 14 de noviembre.

“Estamos acompañando a nuestros candidatos, activados y trabajando”, afirmó. Agregó que “juntos y unidos, juntas y unidas, es que vamos a poder construir y defender nuestra libertad, nuestra independencia, nuestra autonomía en la provincia de Neuquén”, aseguró el mandatario.

Gutiérrez explicó que “el vehículo, el motor que en más de 60 años de historia ha permitido la participación ciudadana, no ha entrado en grietas, respeta las identidades y las ideas, concilia esas ideas y puede construir nuestro porvenir y futuro, es el MPN. Esto es lo que, a su vez, la ciudadanía ha comprendido y ha entendido, ha aceptado y ha ratificado”. Y afirmó que “la solución a nuestros problemas es más Neuquén, es más Movimiento Popular Neuquino”.

Asimismo, el mandatario provincial se refirió a la figura y el trabajo que realiza el intendente de la capital neuquina Mariano Gaido. “Ha tenido un gesto muy importante cuando decidió hace tres años ser nuestro candidato a intendente, está haciendo una gestión muy importante en cada rincón de la ciudad, en cada barrio llevando justicia social”, precisó.

Sostuvo que “este 24 de octubre tenemos la posibilidad de acompañarlo, de darle aire para fortalecer y acelerar esta continuidad mejorada. Mariano no ha derribado ninguna de las obras que hizo Pechi (Quiroga), al contrario, a todo lo que estaba haciendo Pechi, Mariano le ha dado continuidad y ha ido a buscar aquellas obras públicas pendientes de realizar”.

Por último, Gutiérrez anunció: “vamos a llevar adelante una reunión el día viernes con toda nuestra estructura partidaria, de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, la Convención del Movimiento Popular Neuquino, las seccionales, los intendentes, los concejales, todos vamos a tener una reunión de trabajo a las 11. También con la presencia de nuestros candidatos a concejales y de nuestros candidatos a diputados nacionales”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios