PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Anticiparon jueves ventoso con ráfagas fuertes en Neuquén

El Servicio Meteorológico Nacional destaca para la jornada de hoy una temperatura que rondará entre 10 y 18. 
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), se presentará este jueves 14 de octubre el pasaje de un frente frío provoca lluvia y nieve en cordillera con viento blanco, mientras que en los valles y meseta habrá períodos inestables con algunas lluvia y tormentas dispersa. 

 

Los períodos ventosos con ráfagas fuertes continuarán durante toda la jornada además del aire frío. Mientras que el viernes y sábado el viento será moderado. Y el tiempo bueno y soleado será el domingo. El calor aterrizará la próxima semana. Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy una temperatura que rondará entre 10 y 18. El cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre 10 grados de mínima y los 18 de máxima.

 

De acuerdo al parte del SMN, el clima presenta una probabilidad de lluvia de 10 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 21 por ciento.

 

Por la mañana, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos del sudoeste entre 42 y 50 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Después del mediodía el cielo estará mayormente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 42 y 50km/h. La temperatura pronosticada sería de 17 grados.

 

A la noche, el clima rondará los 18 grados, mientras que los vientos serán del sudoeste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios