OTRO ACCIDENTE EN LA REGIÓN

Motociclista se "tragó" un camión de Cliba en Centenario

Dos jóvenes fueron asistidas por prevención en el lugar aunque no presentaban lesiones.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:07

Se produjo un fuerte choque entre un camión y una moto en Centenario en la jornada de este miércoles. Dos jóvenes fueron asistidas y trasladadas por prevención al Hospital Natalio Burd. El siniestro se registró pasadas las 19 horas en las calles Ingeniero Ballester y Aníbal Verón, en el barrio Casco Viejo e involucra a un camión recolector de basura marca Iveco de la empresa Cliba y una motocicleta Gilera 110. cc.

 

En el rodado más pequeño iban dos chicas de 20 y 26 años, con el casco colocado correctamente y por esa razón no sufrieron lesiones de gravedad. Igualmente, por prevención se hizo presente una ambulancia del SIEN y personal médico que les brindó los primeros auxilios. Mientras que en el otro vehículo, iba a bordo el chofer de 47 años y otros dos trabajadores.

 

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el momento en que el camión iba por calle Verón desde el norte hacia el sur y la motocicleta lo hacía por Ingeniero Ballester sentido oeste-este, es decir con dirección a la segunda rotonda.

 

No obstante, cabe destacar que el test de alcoholemia se realizó a los conductores, y a ambos les dio resultado negativo y como ambos contaban con la documentación pertinente pudieron continuar la marcha. En el lugar trabajó personal policial de Tránsito Centenario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios