Se produjo un fuerte choque entre un camión y una moto en Centenario en la jornada de este miércoles. Dos jóvenes fueron asistidas y trasladadas por prevención al Hospital Natalio Burd. El siniestro se registró pasadas las 19 horas en las calles Ingeniero Ballester y Aníbal Verón, en el barrio Casco Viejo e involucra a un camión recolector de basura marca Iveco de la empresa Cliba y una motocicleta Gilera 110. cc.
En el rodado más pequeño iban dos chicas de 20 y 26 años, con el casco colocado correctamente y por esa razón no sufrieron lesiones de gravedad. Igualmente, por prevención se hizo presente una ambulancia del SIEN y personal médico que les brindó los primeros auxilios. Mientras que en el otro vehículo, iba a bordo el chofer de 47 años y otros dos trabajadores.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en el momento en que el camión iba por calle Verón desde el norte hacia el sur y la motocicleta lo hacía por Ingeniero Ballester sentido oeste-este, es decir con dirección a la segunda rotonda.
No obstante, cabe destacar que el test de alcoholemia se realizó a los conductores, y a ambos les dio resultado negativo y como ambos contaban con la documentación pertinente pudieron continuar la marcha. En el lugar trabajó personal policial de Tránsito Centenario.