MALESTAR ENTRE LOS VECINOS

Destrozaron la instalación eléctrica y dejaron a Cinco Saltos sin agua

Desconocidos cortaron los cables y la planta de agua potable salió de servicio. La mitad de la ciudad aún está sin agua.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:24

La planta potabilizadora de Cinco Saltos, sufrió durante la madrugada un nuevo hecho vandálico  que afectó a toda la instalación eléctrica del predio. El hecho tuvo lugar cerca de la medianoche, donde malhechores cortaron el cable principal de alimentación de energía eléctrica, por lo que la planta salió de funcionamiento total.

Durante la madrugada, el personal del área de electromecánica de la empresa Aguas Rionegrinas pudo resolver solo una parte del problema ocasionado, por lo que los barrios Perón, la zona alta y el sector de Villas, continúan con el servicio de agua potable interrumpido. Se trabajará durante este viernes en la reparación del el sistema eléctrico de la planta.

Desde Aguas Rionegrinas denunciaron el hecho y repudiaron este tipo de situaciones que tienen como consecuencia el daño directo a todos los vecinos. "Los perjuicios que sufren las instalaciones de los servicios públicos ocasionan resentir las prestaciones porque toda la comunidad es la damnificada", señalaron. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios