EN LA ZONA DE LAS TRINCHERAS

Se cayó de una máquina en Cutral Co: 12 bomberos lo salvaron

Por una mala maniobra, un empleado cayó desde una retroexcavadora situada en la planta de tratamiento de residuos. Luego del rescate, fue hospitalizado.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:05

Dos dotaciones de Bomberos de Cutral Co asistieron a un hombre que se accidentó al caer de una máquina retroexcavadora en la zona de las trincheras, situada en la planta de tratamiento de residuos en la comarca petrolera. Luego de ser rescatado por 12 bomberos fue trasladado hasta el hospital local.

 

El accidente ocurrió pasadas las 21 horas. "Desde los bomberos voluntarios se confirmó que el operario hacía tareas en la zona de las trincheras y en una especie de desnivel o barranco la máquina se cayó y como consecuencia el operario también", informó el medio local Cutral Co Al Instante. 

 

Los voluntarios trabajaron arduamente, lo retiraron y luego fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Complejidad Media. Asimismo, Darío Campos, jefe del cuartel, confirmó que "al no saber con la complejidad con la que se iban a encontrar, fueron afectados esa cantidad de bomberos".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios