PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

¡Agárrate Catalina! La temperatura en Neuquén llegaría a 27 grados

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un lunes caluroso y se descartan lluvias durante la jornada.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:00

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Neuquén, indica que este lunes 18 de octubre el cielo estará despejado por la madrugada y la temperatura rondará entre 8 grados de mínima y los 27 de máxima. De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora. La humedad sería del 25 por ciento.

 

Por la mañana, el cielo estará despejado, con vientos del norte entre 13 y 22 kilómetros y la visibilidad sería buena. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. Mientras que el sol sale a las 06:42 y se pone a las 19:53.

 

Después del mediodía el cielo estará despejado y los vientos del sector noreste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 27 grados. Mientras que a la noche, el clima rondará los 20 grados, mientras que los vientos serán del sudeste a una velocidad de 7 y 12 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios