AUTOVÍA NORTE

Reclamaron servicios cortando el tránsito en la bajada del Maida

Vecinos de Bardas Coloradas, bloquearon la circulación hasta pasado el mediodía. El tránsito ya se restableció.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:37

El tránsito en la bajada del Maida estuvo bloqueado desde las 6 de la mañana de este lunes hasta el mediodía, por parte de un grupo de vecinos de Bardas Coloradas, en el barrio Valentina Norte Rural, quienes reclamaron servicios a la Municipalidad de Neuquén.

Aseguran que son unas 300 familias que no tienen luz, agua ni gas, y es por eso que se apostaron en ese sector a metros de la rotonda de Autovía Norte.

Según indican desde el grupo de manifestantes, cuando reclaman en Neuquén les dicen que pertenecen a Plottier y viceversa. 

 

El concejal del bloque de Frente de Todos, Marcelo Zuñiga fue al corte a dialogar con los vecinos del sector “Bardas Coloradas”, quienes estaban realizando una medida de fuerza exigiendo la regularización de servicios en el sector, en especial la red de agua.

Zuñiga se ofreció a ser intermediario para concretar una reunión donde participen: Defensoría del Pueblo, municipio, EPAS, CALF, Cliba y Camuzzi.


Aceptada la propuesta, y como señal de buena voluntad, los vecinos procedieron a levantar el corte y esperan que mediante la intervención del concejal, sus reclamos sean escuchados por las autoridades municipales y se proceda a solucionar de manera definitiva este problema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios