EN EL DÍA DE LAS ELECCIONES

Alerta por ráfagas fuertes para el domingo de más de 100 km/hr

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico, provocando períodos de viento en toda la región.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:27

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), informó que se mantienen las condiciones pronosticadas con ingreso de aire húmedo desde el Océano Pacífico, provocando precipitaciones en cordillera, inestabilidad en Valles Meseta Costa con períodos de viento en toda la región. Se esperan ráfagas que superarán los 100 km/hr en la región. 

 

Por su parte, sostuvo que para este Viernes 22 descenso de la temperatura con inestabilidad y períodos inestables con viento durante el sábado, domingo (de elecciones en Neuquén) y Lunes con lluvias y nevadas en alta montaña. Durante la tarde del 24, habrá viento con ráfagas fuertes en el norte de la Patagonia con ráfagas máximas  de más de 90 km/h en Cordillera, y más de 100 km/h para la región sur rionegrina y centro sur de Neuquén.

 

No obstante, en los Valles Meseta y Costa rionegrina las ráfagas superarían los 75 km/h, jornada inestable. Las ráfagas fuertes continuarán para el lunes 25 en toda la región, mientras que el tiempo bueno y cálido será a partir del martes 26.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios