COVID-19

Confirmaron 3 casos de variante Delta en Junín de los Andes

Se trata de un joven de 33 años, no vacunado, con neumonía bilateral. Y los otros dos casos, ambos con esquema completo, evolucionan bien.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:23

Luego de confirmarse la circulación comunitaria de la variante Delta de Coronavirus en la provincia de Neuquén, las alarmas se encendieron no solo en la capital, sino también en las diferentes localidades del interior que realizan los seguimientos epidemiológicos desde el inicio de la pandemia.

Tal es el caso de Junín de los Andes, en donde en las últimas horas, desde el Hospital local confirmaron que tienen 3 casos de Covid-19 con variante Delta. 

Según detallaron desde el nosocomio se trata de un joven de 33 años que no se vacunó y que cursa la enfermedad con una neumonía bilateral, pero evolucionando bien. Los otros dos casos corresponden a personas con esquema de vacunación completo, que atraviesan la enfermedad con una buena evolución clínica, y hasta el momento sin complicaciones. 

Desde el hospital confirmaron además que los contactos estrechos de estos casos confirmados se encuentran realizando el aislamiento preventivo, y hasta el momento no han presentado síntomas.

Lee el comunicado:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios