AVANZA EL OPERATIVO

En 10 días terminarán de vacunar a menores en Neuquén

Matías Neira, director provincial de Atención Primaria, brindó detalles del sistema de inoculación y la proyección para las próximas jornadas.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:53

El gobernador Omar Gutiérrez informó a través de sus redes sociales que arribarán a la provincia 67 mil dosis más contra el COVID de distintos laboratorios, para completar esquemas y ampliar la cobertura en la población infantil.

Matías Neira, Director provincial de Atención Primaria, contó en el Noticiero Central de 247 que “hoy en menores entre 3 y 17 años estamos en el 43% de la población objetivo con una primera dosis. Teniendo en cuenta que comenzamos hace diez días, estamos más que conformes con nuestro avance”.

Por otra parte, Neira se refirió al porcentaje de población que tiene el esquema completo en Neuquén. “Si uno toma la población total, estamos en un 62% de personas con esquema completo. Incluye toda la población de Neuquén, menores de 3 años que no está incluidos también. Si miramos los mayores de 18 años, estamos en un 86%.

En cuanto a los menores de edad, el Director provincial de Atención primaria afirmó que están en un 43% de menores con la primera dosis aplicada. “Estimamos que en 10 días vamos a estar completando las primeras dosis para esta población”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios