¿HABRÁ CAMBIOS EN EL CRONOGRAMA?

“¡Gaido nos primereó!"

Dijo la intendenta de Roca, María Emilia Soria, a sus colaboradores al conocer cuándo será la fiesta de La Confluencia. Había pensado en la misma para la Fiesta de la Manzana.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 10:44

El anuncio del intendente de Neuquén, Mariano Gaido de realizar la Fiesta de la Confluencia el 9, 10, 11,12 y 13 de febrero del año que viene no cayó muy bien en Roca.

Es que era un secreto que estaba guardado bajo 7 llaves que la intendenta de Roca, María Emilia Soria quería hacer la Fiesta de la Manzana en esa misma fecha. De todas maneras y pese al hermetismo en confirmarlo, trascendió.

Cuando Gaido expresó este jueves por la mañana que “la Fiesta de la Confluencia tendrá 5 noches de rock, cumbia, folklore, deportes. Neuquén explota del 9 al 13 de febrero", en el edificio de Mitre al 700, donde está emplazada la municipalidad de General Roca, ese anunció cayó como un balde de agua fría. La intendenta Soria no supo que decir. ¡¡¡“Gaido nos primereó”!!! se escuchó decirle a alguien que estaba con ella en su despacho. ¿Por qué no lo anunciamos nosotros? Preguntó otra persona.

Lo cierto es que Soria había señalado en una entrevista radial el 13 de octubre que “las condiciones sanitarias nos permiten hacer la Fiesta de la Manzana. Más chiquita, con una versión más local, queremos sorprender a los  vecinos de Roca, con música popular y moderna para los chicos. Estamos hablando con los intendentes de otras ciudades y coincidimos con Gaido, para hacer eventos más cuidados como la Fiesta de la Confluencia y la Manzana”.

Ahora la fecha está confirmada. La Fiesta de la Confluencia será del 9 al 13 de febrero. Resta saber si Soria buscará otra fecha, o como sucedió en 2019 las dos fiestas se superpondrán.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios