EN ZAPALA

Diputado neuquino recorre supermercados por precios

El legislador nacional Carlos "Beto" Vivero publicitó una visita que hizo a un supermercado en Zapala.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:32

El diputado y candidato a la renovación de banca del Frente de Todos, Beto Vivero, estuvo en un supermercado de Zapala, constatando la situación de los precios en el contexto de congelamiento dispuesto por el gobierno nacional, a través de la secretaría de Comercio que conduce Roberto Feletti.

"En #Zapala iniciamos la jornada visitando la @LaCoopeAr dónde nos recibieron el Gerente Regional Carlos González y la Delegada Regional Olga Sotelo. Conversamos sobre el impacto de la resolución impulsada por @RobertoFeletti  para cuidar la mesa de los argentinos", escribió en Twitter el legislador, este sábado.

"Conversamos con consumidores y trabajadores del supermercado quienes nos transmitieron su preocupación en relación a los precios de los alimentos principalmente. Nuestro compromiso es recuperar el poder adquisitivo del salario. Y Poner de Pie la Argentina, con todos adentro", sostuvo en su comunicación por las redes sociales.

En el país rige el congelamiento de precios de más de 1.400 productos, en el contexto de una fuerte polémica que resuena fuerte tanto por la inflación como por la campaña electoral vigente, rumbo a las elecciones del 14 de noviembre.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios