MÁS DE 52 MILLONES DE PESOS

Los municipales renuevan vestuario una vez más

Es una tradición obligada (por ordenanza). La ropa de verano demandará una inversión de más de 52 millones de pesos.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:30

En cumplimiento de una tradición -que es obligatoria por ordenanza- la Municipalidad de Neuquén realizará la segunda renovación anual de la indumentaria y calzado de sus agentes y empleados de las distintas áreas y dependencias. Ya convocó a la correspondiente licitación pública que, esta vez, cuenta con un presupuesto estimado en 52.577.100 pesos.

La compra para la temporada del verano que viene estará destinada a 2.768 municipales e incluye, entre muchísimas otras prendas, 600 camisas, 425 pantalones de jean y 610 pantalones de vestir para damas; mientras que para caballeros comprarán 320 camisas de vestir, 1.005 camisas de jean y 320 pantalones de vestir. Al tiempo que la compra de zapatos comprende 660 pares para damas y 300 pares acordonados para caballeros.

Como todos los años, esta compra también estará destinada a los guardavidas, por lo que incluirá 240 short de baño masculinos y 20 mallas femeninas, además de 100 chombas.

En la aprobación del pliego licitatorio al que le dio luz verde el intendente Mariano Gaido se explica que anualmente se realizan dos entregas de prendas y calzado, una en verano y otra en invierno. De acuerdo con el convenio rubricado con el gremio de los trabajadores municipales (Sitramune) una de esas entregas es en noviembre y la otra en mayo. Pues bien, la apertura de sobres está prevista para este lunes, 25 de octubre, a las 10, en el edificio municipal de Avenida Argentina y Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias