ELECCIONES 2021

Domínguez: "Invitamos a que todos se sumen al progreso"

El candidato del MPN obtuvo el triunfo con 31.305 votos y habló de una "excelente elección de medio término".
domingo, 24 de octubre de 2021 · 20:58

A dos horas del cierre de los comicios, y con el 100% de las mesas procesadas, el Movimiento Popular Neuquino con Claudio Domínguez a la cabeza, es el claro ganador. "Fue una excelente elección de medio término", confió a 24/7 Canal de Noticias. 

En la Sala de Situación del Palacio Municipal, el candidato se mostró junto al gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Mariano Gaido y sus compañeros de lista, Victoria Fernández, Jorge Alberto Rey e Isabel Mosna.

"Hoy se da un respaldo a la gestión de Mariano Gaido, contento que son cuatro bancas que se consiguen en el Concejo Deliberante", señaló e invitó a "todos los nuevos concejales a que se sumen a una ciudad más moderna, más participativa, que tiene que tener al medioambiente, el turismo y la energía renovable como prioridad".

"Invitamos a todos a que se sumen al progreso. Invito a todas aquellas personas que la ciudadanía les dio el voto de confianza a que nos sumemos a esta ciudad, que le resolvamos la vida a los ciudadanos".

Con respecto a lo que espera para estos próximos años, aseguró que buscará avanzar en el acceso a la tierra. "Si es necesario iremos a la legislatura a exponer. No estamos pidiendo que regalen tierras a la Municipalidad, sino que amplíen el eje en tierras privadas", concluyó.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios