OCUPACIÓN DE TIERRAS

Fernández y Carreras bajaron las tensiones

El presidente llamó a la gobernadora rionegrina y le ratificó el trabajo en conjunto de provincia y Nación.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:14

Tras una semana cargada de cruces a partir de la situación de violencia que se vivió en la zona de Bariloche y El Bolsón, la gobernadora Arabela Carreras recibió en la tarde del sábado una comunicación telefónica del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre la situación en la zona Andina tras los ataques a instituciones públicas y privadas.

Según informó el gobierno provincial, Fernández y Carreras dialogaron sobre los distintos análisis de la realidad actual en la región y coincidieron en la necesidad y real posibilidad de trabajo en conjunto entre la Provincia y la Nación.

Carreras, en su cuenta de Twitter comentó el diálogo que mantuvo con el presidente. “Esta tarde me llamó el Presidente de la Nación @alferdez  para conversar sobre la situación que se vive en #ElBolsón. Condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para la resolución de estos conflictos”, escribió.

Y agregó “agradezco la presencia de Gendarmería Nacional en la región y el apoyo que se le está brindando a la Fiscal Federal para la investigación de los ataques perpetrados en El Bolsón y en Bariloche. El Presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias