VERANO 2022

La Delio Valdez y Rodrigo Tapari, en la Fiesta de la Pera

Se presentó formalmente la grilla de artistas que estarán en el mes de enero. Se exigirá tener las dos dosis para ingresar al predio.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:44

Se lanzó oficialmente esta mañana la Fiesta Nacional de la Pera. Con la presencia del Secretario General del Sindicato de Camioneros Rubén Belich y la intendenta Liliana Martin, entre otros funcionarios. La fiesta cumple el año próximo 24 años y se ratificó que se realizará los días 21, 22 y 23 de enero.

El titular del Sindicato de Camioneros, Rubén Belich destacó que “después de la pandemia volvemos con la Fiesta de la Pera. Pondremos lo mejor de nosotros para que todo salga bien, agradecido de poder colaborar”.

En tanto, la intendenta Martin señaló que “estamos tan felices de lanzar la fiesta. Gracias Rubén, volvimos. Expreso las gracias no como intendenta, sino como allense. Todo el año el sindicato de camioneros sostiene este predio que durante una semana pone a disposición de la fiesta”.

Agregó que “será un año complejo, porque vamos a padecer algún defecto a partir de las heladas que sufrimos hace algunas semanas. Aun así debemos festejar. La naturaleza nos sigue regalando sus frutos, así pensamos la Fiesta de la Pera 2022. Será una edición cuidada,  prudente, muy pensada. Nos permitimos decir que nuestra gente, la de la producción, los allenses serán los privilegiados. Con fuerte impronta regional y local.

Martin indicó que el viernes 21 habrá “una noche especial como nunca la tuvimos en 24 años. Y soñada para ellos con la presentación de  La Fundación Cultural Patagonia. Habrá folklore, rock y caribe. El sábado dos presentaciones: La orquesta del Rock Sinfónico. Y la Delio Valdez y el domingo será una noche de bailes con artistas regionales  y Rodrigo Tapari como cierre de la fiesta.  

La intendenta de Allen ratificó que para ingresar al predio “pediremos las dos dosis de vacunación. Sera una garantía, aunque no se absoluta, pero es lo que la ciencia nos pudo dar. Ese será un requerimiento para ingresar”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios