CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Neuquén aplica terceras dosis desde este viernes

En un principio será para mayores de 50 años que tengan un esquema completo del laboratorio Sinopharm, y les aplicarán la vacuna Astrazeneca. También para personas inmunocomprometidas.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 10:43

Desde este viernes 29 de octubre se aplicarán en la provincia de Neuquén terceras dosis de vacunas contra el coronavirus a personas que tengan más de 50 años, y se hayan vacunado con esquema completo de Sinopharm, y tengan un intervalo interdosis mínimo desde la última aplicación de 28 días o cuatro semanas.

Habrá disponibles 3.600 dosis de AstraZeneca para ser aplicadas, este viernes. También recibirán una nueva dosis personas inmunocomprometidas, con esquemas completos de cualquier vacuna.

 

Con este esquema se aplicarán las 3ras dosis, según indicó Nación.

El director de Atención Primaria de la Salud de Neuquén, Matías Neira, detalló que hay un total de 27.440 de mayores de 50 años en condiciones de recibir la tercera dosis. 

En tanto, el funcionario contó que Provincia solicitó a Nación el envío de 40 mil dosis para la aplicación de esta tercera dosis, para el próximo miércoles.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez en su cuenta de Twitter:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios