OBRAS EN LA CIUDAD

Inauguraron el primer tramo costero del Río Neuquén

El recorrido emprende desde el barrio Rincón del Río, transitando por Rincón de Emilio y todo Rincón Club de Campo. Mirá las fotos.
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:23

El Paseo Costero sobre el río Neuquén comienza a consolidarse como un nuevo espacio público y recreativo para la ciudad. Esta mañana el intendente Mariano Gaido, junto al gobernador Omar Gutiérrez, cortó las cintas inaugurales que dieron paso a los primeros 2600 metros de recorrido que se extienden desde el barrio Rincón del Río, transitando por Rincón de Emilio y todo Rincón Club de Campo.

Durante el acto, el intendente destacó que desde la Municipalidad se ejecuta “obra tras obra llevando adelante una tarea ejemplar, hoy estamos con esta inauguración histórica para la ciudad de Neuquén: un nuevo paseo costero, la construcción de tres mil metros lineales nuevos para disfrutar de manera igualitaria”.

El intendente agradeció a todo el equipo municipal, a los trabajadores, trabajadoras y a los concejales que votaron la ordenanza que permitió avanzar con el paseo; también al concejal José Luis Artaza porque “en él pude fortalecer algo que me comprometí y es palabra cumplida: la continuidad de lo que se venía haciendo en la ciudad de Neuquén, no poniendo palos en la rueda sino trabajando y profundizando lo que fue un desarrollo de un Paseo Costero que comenzó Pechi con 1400 metros, y hoy estamos en los 10 mil metros lineales”.

Gaido agradeció a todo el equipo municipal, a los trabajadores, trabajadoras y a los concejales que votaron la ordenanza que permitió avanzar con el paseo; también al concejal José Luis Artaza porque “en él pude fortalecer algo que me comprometí y es palabra cumplida: la continuidad de lo que se venía haciendo en la ciudad de Neuquén, no poniendo palos en la rueda sino trabajando y profundizando lo que fue un desarrollo de un Paseo Costero que comenzó Pechi con 1400 metros, y hoy estamos en los 10 mil metros lineales”.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios