HASTA LAS 16 HORAS

Veteranos de Malvinas reclaman sobre la Ruta 22

Son exsoldados que no estuvieron en la zona de conflicto, pero si en bases aeronavales. Solicitan que la Legislatura rionegrina trate una ley que les otorgará beneficios.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:19

Desde la mañana temprano de este martes, la Agrupación rionegrina de Veteranos Continentales de Malvinas realizan una panfleteada en la Ruta Nacional 22 y la rotonda de la 151, en Cipolletti con interrupción del tránsito.

Braulio Campos, uno de los veteranos señaló esta mañana que “estamos haciendo un reclamo para que la Legislatura trate el proyecto de Ley que nos permitirá obtener beneficios como obra social y una jubilación digna. Somos veteranos continentales, no estuvimos en Malvinas, pero si en las bases aeronavales, en San Antonio cuidando la zona marítima y en la cordillera en el límite con Chile. Vamos a permanecer hasta las 16, la idea no es cortar”.

Agregó que “hay muchos compañeros que están viviendo en la indigencia. Somos representantes de Chichinales hasta Catriel y el corte se hace también en las puertas de la Legislatura y en el puente que une Viedma con Patagones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios