EN CAMPAÑA

Eguía y Carrió recorren la región

El candidato a diputado es acompañado por la líder de la Coalición Cívica en encuentros con vecinos de la provincia: "Es momento que Neuquén quede libre de Kirchnerismo" dijeron.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:22

Carlos Eguía, candidato a diputado nacional en la provincia de Neuquén y la dirigente nacional Elisa "Lilita" Carrió, mantuvieron un encuentro con vecinos y comerciantes de Villa la Angostura. La líder de la Coalición Cívica, llegó el fin de semana a la provincia a acompañar al candidato local. Este jueves 7 de octubre también mantendrán una reunión con la población que desee asistir, en el Hotel Tower de la capital provincial a las 19:30.

"Los neuquinos no deben arrodillarse frente al atropello del gobierno nacional. Es momento de que Neuquén quede libre de kirchnerismo” afirmaron ambos en el encuentro en la localidad cordillerana.

Carrió dijo que Eguía "es el único candidato que siempre enfrentó al kirchnerismo y defendió los ideales de la Coalición Cívica y que son los que fundaron Juntos por el Cambio”.

Por su parte el periodista neuquino aseguró que es fundamental que se fiscalice en cada rincón de la provincia. “Tenemos que cuidar cada voto para lograr que Neuquén sea la primera provincia libre de kirchnerismo".

La gira del candidato y la líder del Ari sigue San Martín de los Andes donde se prevé un encuentro con vecinos, comerciantes y empresarios locales.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias