ACCIDENTES QUE NO PARAN

Una joven fue la primera en asistir al adolescente que chocó

El menor que impactó contra un auto el pasado domingo en Cutral Co, lucha por su vida en el Policlínico Neuquén. Hoy se supo que una joven (aspirante a Bombero), de franco, y fue quién hizo las maniobras de primeros auxilios.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 14:11

El pasado domingo, un adolescente de 14 años a bordo de una motocicleta impactó de lleno contra un vehículo en la ciudad de Cutral Co, y se encuentra internado en grave estado en el Policlínico Neuquén. En las últimas hora, se supo que una joven, aspirante a Bombero, que se encontraba de franco, testigo del siniestro y fue la primera en asistir al menor realizando las maniobras de primeros auxilios, mientras esperaban la llegada de la ambulancia. 

 

El hecho se registró en horas de la tarde sobre las calles 13 de Diciembre y Mosconi de la comarca petrolera. En un primero momento el herido fue trasladado al hospital Complejidad VI y allí, producto a las hemorragias internas decidieron trasladarlo de urgencia a la capital neuquina.

 

 

Este martes, fuentes policiales confirmaron que el menor “permanece internado, en grave estado, con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva del Policlínico”. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias