OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Cómo serán los controles en rutas, en este finde XXL

En estos operativos se realizarán test de alcoholemia y se verificará la documentación del vehículo. 
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:50

A partir de este viernes, se llevaran a cabo varios operativos de tránsito para evitar inconvenientes y reducir el riesgo de posibles accidentes en las rutas de Neuquén. El área de Seguridad Vial de la provincia, en conjunto con la policía, realizará controles en distintos lugares porque se espera mucho tráfico en las rutas de la provincia de Neuquén. En estos operativos se realizarán controles de alcoholemia y se verificará la documentación del vehículo. 

 

"Se va a hacer un operativo de prevención dinámico y amplio en la zona de Andacollo por un evento deportivo que se realizará ahí, también estarán en la zona de Zapala porque hay buena reserva en Villa Pehuenia. Además, detalló que instalarán móviles en Piedra del Águila, Villa La Angostura, la zona de Siete Lagos, Plaza Huincul y Chocón", sostuvo Lucas Gómez, director de Seguridad Vial. 

 

Asimismo, las recomendaciones para las personas que viajen son respetar las velocidades máximas permitidas, evitar el sobrepaso en zonas ciegas y que todos los integrantes del vehículo viajen con el cinturón de seguridad. También, el subcomisario del área de tránsito, Diego Gonzáles, detalló que el operativo empezará mañana a las 8 de la mañana y finalizará el lunes cuando disminuya el tránsito en las rutas 237 y 22.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios