CRUELDAD ANIMAL

Tremenda matanza de perros en Piedra del Águila

Envenenaron de manera simultánea a 30 canes. Les dieron hígado con pastillas. Vecinos y autoridades están consternados, y denunciaron el hecho.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:52

Alerta y preocupación en toda la localidad de Piedra del Águila. Vecinos y autoridades denuncian la matanza de más de 30 perros. Un envenenamiento masivo por ingesta de hígado con pastillas, terminó con la vida de los canes.

"Ha estado sucediendo esto en nuestra localidad, que es tranquila, que nos conocemos todos. Hace dos días hubo una matanza de mascotas en distintos varios de la ciudad. No eran de la calle. Eran integrantes de las familias", sostuvo indignada Julia Zapata, en diálogo con Mejor Informado Radio por AM550.

 

Julia, es empleada del Hospital y motorizó las denuncias públicamente, se puso al hombre junto a todo el pueblo este reclamo de justicia. Están preocupados por este escenario salvaje que se vivió allí. Todo ocurrió en simultaneo entre las 20 y 22 horas. En diferentes sectores los animalitos, caían desplomadas en sus viviendas, en la plaza, en la vereda. 

 

 

"La médica veterinaria constato que los envenenaron. Algunos vomitaron antes de fallecer y allí había hígado con pastilla", agregó Julia. Hicieron denuncias públicas, en en el municipio y en la policía. Y está actuando la fiscalía. "Hay mucha indignación y bronca en todos los vecinos. Uno se mete en la cabeza de quien puedo hacer esto y estamos desconcertados, no podemos entender que es lo que sucedió", afirmó con desolación. 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios