La adolescente de 14 años que estaba siendo intensamente buscada por la Policía, ya que su familia denunció que no tenía noticias de ella desde el viernes al mediodía, fue encontrada este sábado en Cipolletti por personal de Seguridad Personal y Búsqueda de Personas de la fuerza neuquina.
Se informó que el hallazgo ocurrió a las siete menos cuarto de la tarde cuando los uniformados se enteraron que en un domicilio de Cipolletti se encontraba la menor Naara junto a un adolescente. El dato lo aportó otra joven radicada en la localidad de San Isidro, en Río Negro.
El reporte policial consignó que inmediatamente una comisión se presentó en la morada cipolleña, notando que justo al momento del arribo, ingresaba al mismo una pareja de menores, siendo una de ellas, Naara. "La madre del joven desconocía la situación en cuanto a la búsqueda de la joven, dando a conocer que la misma se había presentado minutos después de las 21 del día de ayer, en su domicilio, trasladándose en transporte urbano", se informó.
Como consecuencia, procedieron al traslado de la menor a la Comisaria N°44 del Barrio Valentina Sur, donde tomo intervención la Defensoría del niño, cabe mencionar, que la señorita, se encontraba en buen estado de salud.
La chica era buscada este sábado. Según informó la policía, Naara se había ausentado el viernes de su domicilio en el barrio Valentina Sur de la capital neuquina.