POR LAS VENTAS Y EL NÚMERO DE PERSONAS

La feria del libro se extenderá hasta el lunes

Por un pedido de los expositores, tras el éxito del evento, el intendente anunció que la feria tendrá un día más de actividad.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:20

A raíz de la gran presencia de personas y a las ventas que se generaron, en el día de hoy se concretó una reunión entre los libreros que conforman los stands de la feria y el intendente de la ciudad, Mariano Gaido, se anunció que la Feria del Libro se extenderá hasta el día lunes.

“Esta Feria es un éxito, se ha ganado el corazón de cada vecino y vecina, de los chicos y las chicas de escuelas. Desde la infraestructura, que mejoramos sustancialmente,  con una globa de calidad internacional, con espectáculos, con los libreros y las exposiciones”, expresó el intendente, que además confirmó que la edición de 2022 tendrá diez días de duración.

“Es un pedido de los vecinos y de los libreros”, sostuvo Gaido quien destacó el nivel de jerarquía de la Feria del Libro con espectáculos y charlas que cuentan con la presencia de artistas nacionales de renombre.

El intendente invitó a los vecinos a que visiten la Feria y agradeció quienes acompañaron “para formar parte de este evento de jerarquía.  Invitamos a todos a que vengan, es gratuita, hay charlas de escritores, espectáculos musicales, con payasos y una estructura que brinda un acompañamiento exitoso”. “Los libros tienen que ver con la libertad, con estudiar, te abre el corazón y la cabeza y te da libertad que es la herramienta más importante de la vida”, expresó y recordó que la Municipalidad formó parte de la educación a través del Boleto Estudiantil Gratuito, de los convenios con la Universidad del Comahue y las capacitaciones que brindamos”.

El escritor y terapeuta Jorge Bucay, el humorista gráfico Miguel Rep y el periodista deportivo Alejandro Apo serán el fuerte de las charlas que se desarrollarán hoy en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. Además habrán actividades a cargo de Fernanda Argüello, la autora de la novela erótica Fresas con chocolate Jazmín Riera, el divulgador científico Diego Golombek, entre otros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios