ACCIDENTES URBANOS

Dice que le cayó un semáforo encima, y reclama al Municipio

Un vecino denunció que el objeto dañó una de las puertas de su camioneta. La Municipalidad rechazó el reclamo.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:39

Después de haber denunciado un insólito accidente en la ciudad de Neuquén -asegura que parte de un semáforo cayó sobre su camioneta- un vecino le reclamó un resarcimiento a la Municipalidad y esta lo rechazó de manera categórica. En otras palabras, no le pagó y dejó en claro que no tiene intenciones de hacerlo.

Según el reclamo de Gustavo Miguel Soto, el accidente sobrevino alrededor de las 22 del 20 de noviembre de 2020, cuando estaba estacionado en la esquina de La Pampa y Juan Julián Lastra, y parte del semáforo cayó literalmente encima de su Ford Ecosport modelo 2016.

El objeto impactó de lleno contra una de las puertas traseras y es por eso que el vecino le reclamó al municipio un reintegro o resarcimiento de 150 mil pesos, en concepto de daños y perjuicios. En función de eso, el 5 de agosto de este año envió una carta documento, y el expediente llegó a la dirección municipal de Asuntos Jurídicos, que ensayó un extenso argumento para justificar el rechazo.

Básicamente dijo que el vecino no aportó pruebas que demuestren la falta de servicio por parte del municipio, que no pudo acreditar que haya caído parte del semáforo y que tampoco pudo demostrar que era o es el titular del vehículo en cuestión. En función de eso recomendó el rechazo, cosa que hizo el intendente Mariano Gaido, a poco menos de un año del denunciado accidente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias