PRONÓSTICO PARA EL ALTO VALLE

Rayos y granizo, se esperan para las próximas horas en Neuquén

Según la AIC, durante la jornada de este jueves 11 irá aumentando la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 14:14

La AIC informó que se mantiene el ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en toda la región. Durante la jornada de este jueves 11 irá aumentando la inestabilidad con formación de tormentas eléctricas. Habrá lluvias y chaparrones, algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta.

 

A pesar de que habrá algunos mejoramientos temporarios, estos períodos se mantienen durante el viernes y sábado en Cordillera, Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina, áreas Petroleras, Cuenca del Río Colorado, costa Rionegrina.

 

 

Por su parte, en el comienzo del fin de semana ingresa un frente frío en cordillera provocando lluvias y nevadas débiles en montaña con períodos de viento en toda la región. Mientras que el domingo mejoran las condiciones en valles, meseta y costa. Períodos de viento del provenientes del oeste, templado e inestable con frío en la zona cordillerana.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias