EN PLAZA HUINCUL

Un operario cayó desde 5 metros de altura

El trabajador herido sería del sector de Energía y se encontraba, junto a otros compañeros en una tarea de mantenimiento. Fue trasladado al Hospital con heridas de consideración.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:21

Un operario de la compañía de servicios públicos de electricidad en Cutral Có (Copelco), cayó desde cinco metros de altura mientras realizaba una tarea en una línea eléctrica en barrio Central en Plaza Huincul. Desde la cooperativa indicaron que recibió atención médica.

 

Según consignó el medio local Cutral Co Al Instante, la empresa mantiene en "reserva" lo sucedido. Según la poca información que trascendió es que ocurrió en la mañana de este viernes en las calles Goyeneche y Hugo del Carril del barrio Central de Huincul. 

 

El trabajador herido sería del sector de Energía y se encontraba, junto a otros compañeros en una tarea de mantenimiento a unos 5 metros de altura. Por motivos que aún se tratan de esclarecer, cayó al suelo y terminó con heridas de consideración. Una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó al Sanatorio local. Allí, en la guardia recibió las primeras atenciones por parte del personal médico quedando en observación donde evaluarán su condición.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios