RUTAS TRÁGICAS

Dos operarios viajaban hacia Neuquén y se mataron en la ruta

El brutal impacto fue en la ruta Conquistadores del Desierto a la altura de La Reforma en La Pampa.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 19:49

Dos operarios de una empresa de energía que viajaban desde Buenos Aires a Neuquén murieron en el acto tras impactar de frente contra un camión en inmediaciones de la localidad pampeana de La Reforma, ubicada a unos 150 kilómetros al este de 25 de Mayo. El impacto fue tremendo y por el estado en el que quedó la camioneta se calcula que circulaban a una velocidad excesiva.

El hecho ocurrió cerca de las 16 sobre la Ruta provincial 20, conocida como Conquistadores del Desierto. Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, en la Toyota Hilux doble cabina, que quedó irreconocible, viajaban dos hombres, empleados de una empresa de energía que debían realizar tareas en Neuquén. El viaje lo habían comenzado en horas de la mañana y en condiciones normales debían arribar cerca de las 20.

Por motivos que aún no fueron determinados y estarán sujetos a las pericias que se desarrollaron en el lugar por parte de la Policía de La Pampa, a la altura del kilómetro 280 la camioneta invadió el carril contrario y chocó contra un camión Scania 330. Como consecuencia del violento impacto, los dos hombres murieron en el acto. En tanto que el chofer del camión debió ser atendido por los traumatismos que presentaba y fue trasladado al hospital  Ahuad de 25 de Mayo, ubicado a unos 150 kilómetros.

El camión que trasladaba chatarra y diversos materiales de desguace de la actividad petrolera, viajaba desde Neuquén hacia Santa Fe, y quedó detenido sobre la Ruta 20, en tanto que la camioneta terminó su recorrido a unos 100 metros del lugar del impacto y en un estado irreconocible.

Por decisión de la fiscalía interviniente, no se brindaron mayores detalles de las personas fallecidas ni de la empresa para la que prestaban servicios, como tampoco la identidad del chofer del camión. La ruta provincial 20, principal vía para comunicar Neuquén con Buenos Aires, permaneció más de tres horas cerrada al tránsito mientras se realizaban las pericias de rigor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios