RUTAS TRÁGICAS

Identificaron a los operarios que se mataron en un choque

El tremendo impacto frontal se produjo este miércoles en la ruta 20, en la localidad pampeana de La Reforma.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:20

La Policía de La Pampa dio a conocer esta mañana las identidades de los operarios de una empresa de energía que viajaban desde Buenos Aires a Neuquén y que murieron en el acto tras impactar de frente contra un camión en el kilómetro 280 de la ruta provincial 20, en inmediaciones de la localidad pampeana de La Reforma.

Los dos fallecidos fueron identificados como Héctor Alejandro Maldonado, de 50 años quien era la persona que conducía la camioneta, y José Luis Colombo, de 36 años de edad.

El siniestro vial fatal se produjo este miércoles, alrededor de las 16 horas. Un camión Scania 330, que transportaba una carga de chatarra, chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux, que quedó totalmente destruida. Por motivos que aún no fueron determinados y estarán sujetos a las pericias que se desarrollaron en el lugar por parte de la Policía de La Pampa, a la altura del kilómetro 280 la camioneta invadió el carril contrario. El transporte viajaba desde el sur del país hacía Santa Fe, según relató el conductor del camión, de 48 años de edad, que se encuentra en buen estado de salud.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios