UN DESCUIDO CASI FATAL

Niño jugaba con un encendedor e incendió su casa en Neuquén

El fuego se expandió por la habitación de la casa ubicada en la capital neuquina. Allí viven una pareja, ambos de 23 años, con sus tres hijos menores, de 2, 3 y 5 años. Los bomberos rescataron a la familia, que salió ilesa.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 11:04

Un juego y un descuido que pudo terminar en tragedia. Un pequeño manipulaba un encendedor, dentro de su habitación y provocó un incendio en su vivienda ubicada en el sector Rincón del Valle del barrio Melipal en la capital neuquina Afortunadamente, los bomberos apagaron las llamas y la familia salió ilesa.

 

Una de los dormitorios comenzó arden este viernes por la mañana en una vivienda construida en el lote 3, manzana K del sector Rincón del Valle, en cercanías de las calles Huilen y Abraham. Allí vive una familia compuesta por una pareja de 23 años, con sus tres hijos de 2, 3 y 5 años.

 

"Las primeras pericias constataron que “el incendio se había producido por la manipulación de un encendedor por parte de uno de los menores. El fuego se propagó rápidamente por todo el cuarto, que quedó en ruinas", sostuvo Bonifacio Calfuqueo, comisario jefe de Bomberos de Neuquén. 

 

Gracias a la rápida intervención del personal de bomberos, solo se vio afectado el dormitorio de los niños y la familia fue rescatada sana y salva, aunque uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital por inhalación de humo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios