SE VENCE EL PLAZO

Un Megane, un 205 y varias Motomel, a punto de ser chatarra

La Municipalidad de Plottier anunció que, si sus titulares no los reclaman y pagan, muy pronto los hará compactar.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 08:30

Destrucción y compactación. Ese el destino que les espera a 25 motos y a tres autos en la ciudad de Plottier. Los autos son una Chevy, un Peugeot 205 y un Renault Megane; mientras que entre las motos hay dos Honda, una Yamaha y seis Motomel.

La Municipalidad les comunicó públicamente a los propietarios -en rigor, titulares- de esos rodados que, en cumplimiento de la Ordenanza N° 3827/17 “que regula el procedimiento de la compactación, se dará comienzo a la destrucción”.

Los vehículos ya llevan más de seis meses en el predio de la Expo Plottier, contabilizados desde la fecha de secuestro. Según se consignó al respecto, “no fueron reclamados por personas que acrediten la titularidad de los mismos o se consideren con algún derecho sobre ellos” entonces van rumbo a la chatarra.

No obstante, sus dueños aún pueden presentarse para retirarlos, previo pago de los impuestos y multas que recayeran sobre los rodados. El plazo es de diez días que comenzaron a correr desde el viernes. Los interesados deberán presentarse en la oficina del Tribunal Municipal de Faltas, sito calle San Martín N° 155, en el horario de 7:30 a 13. Entre las motos también hay de las marcas Corven y Mondial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias