ELECCIONES 2021

Domingo: "Los resultados serán mejores que en las PASO"

La expectativa del candidato de JSRN es obtener más del 35% de los votos que sacó el partido provincial en septiembre.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:48

Antes de votar y poco después de las 9 de la mañana, el primer candidato a diputado Nacional de Juntos Somos Río Negro, Agustín Domingo llegó a la Escuela Secundario Rionegrina 104 de Bariloche, donde habló primero con los periodistas y luego ingresó a emitir su voto. El ex ministro de Economía provincial y primer desplazamiento de Arabela Carreras del gabinete, confió en que los números para el partido provincial serán mejores que en las PASO. 

En primer lugar, el roquense radicado en Bariloche destacó que "cada elección es una fiesta de la democracia" e instó a los rionegrinos a votar, "no dejemos pasar la oportunidad de expresar lo que queremos para el futuro. Hagamos valer el derecho cívico de elegir a nuestros representantes. Disfrutemos de esta jornada".

Gogo, como lo conocían en su adolescencia, como jugador de Roca Rugby Club, agradeció el acompañamiento en cada uno de los cierres de campañas: "Tuvimos el acompañamiento en toda la provincia con cierres en cada una de las localidades,  estamos confiados en que será una jornada para nosotros".

"Creo que todo influye en una elección para representantes en el Congreso de la Nación defendemos los valores que tenemos, son representantes provinciales, a la hora del sufragio todo influye", destacó y confió que "el resultado de las PASO fue muy bueno y este creo que va a ser mejor".

Domingo esperará los resultados en Bariloche y tiene previsto llegar al local partidario cerca de las 20, donde se encontrará con la gobernadora Carreras, el intendente Gustavo Gennuso y el ministro de Obras Públicas Carlos Valeri, como figuras máximas de JSRN en Bariloche.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios