ELECCIONES 2021

Marks confía en ser segunda fuerza e ingresar al Congreso

La candidata del Frente de Todos aseguró que mañana seguirán trabajando para mejorar el país.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:01

Poco antes de las 11 de la mañana, Ana Marks, primera candidata del Frente de Todos emitió su voto en el CET 25 de Bariloche. Luego al enfrentar los periodistas se mostró "con mucha expectativa, veo un muy buen movimiento del electorado". Además confió en poder transformarse en la segunda fuerza provincial y de esta manera poder acceder a una de las dos bancas en el Congreso que se disputan en estas elecciones legislativas de medio término.

De acuerdo a los datos propios y solamente en Bariloche, la delegada del Ministerio del Interior en la provincia, aseguró que poco antes del mediodía un 17% del padrón ya había concurrido a las escuelas a emitir su voto: "Es bastante más de los que sucedió en las PASO a la misma hora", explicó.

Con respecto a la elección en toda la provincia reconoció que "se desarrolla sin inconvenientes por el momento, con las demoras habituales" y destacó que es un día "muy importante porque es una nueva jornada democrática, apuntando a que la mayor parte de los rionegrinos acudan a elegir qué proyecto de país quieren".

Sobre el desarrolló del camino hacia la elección, confió que está "muy conforme, fue un esfuerzo muy grande y de mucho trabajo de la militancia, agradezco profundamente el acompañamiento”. También destacó el acompañamiento del gobierno Nacional "con presencia de ministros importantes que nos han acompañado fuertemente a cada candidato de la provincia y del país”.

Finalmente dijo que espera revertir los resultados de las PASO y que su día seguirá recorriendo escuelas, visitando a fiscales y autoridades de mesa, esperando los resultados en el local partidario de calle Moreno.

En tanto que también en Bariloche votó la presidenta del Bloque de Legisladores del Frente de Todos, María Eugenia Martini, quien en la misma línea que Marks se mostró esperanzada en revertir los pobres resultados de las internas abiertas de septiembre: "Tenemos todas las expectativas y fundamentalmente celebrar este día tan importante para los rionegrinos, que es ejercer nuestro derecho a votar", 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios