ELECCIONES 2021

El FdT controlará voto por voto en el escrutinio definitivo

Así lo expresó Ana Marks desde Bariloche. El recuento de los votos se iniciará este martes en Viedma.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:41

Con el 98,81% de las mesas escrutadas en Río Negro, la pelea por saber si ingresa un diputado del Frente de Todos o uno de Juntos por el Cambio no terminó. Si bien Aníbal Tortoriello se reconoció ganador, Ana Marks piensa en contar los votos.

Los últimos datos oficiales publicados, indican que el FdT obtuvo el 26,95%, es decir 100.199 votos, mientras que JxC el 27,16%, es decir 100.955 electores. Esa diferencia, es clave. 

Marks señaló en la noche de este domingo desde Bariloche que “nuestra intención es esperar hasta el final del escrutinio. Esta paridad hace que tengamos expectativas. Creemos que forma parte del respeto a la democracia. Cada voto vale y cada uno de esos votos opinó quien será el que los represente en el Congreso. Esperaremos el escrutinio final. Viajaremos a Viedma con cada una de las planillas de nuestros fiscales. Es un empate técnico”.

En tanto, el apoderado del partido, Juan Mandagaran, que está en Bariloche, se apresta a participar del escrutinio definitivo que se iniciará el martes por la tarde.

En sintonía con Marks, la presidenta del Partido Justicialista Distrito Río Negro,  Alejandra Más, señaló que “en este escenario de paridad que se dio entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio esperaremos el resultado final en el escrutinio definitivo y que determinará quién ha sido elegido por la ciudadanía para integrar la Cámara de Diputados”.

Indico que “agradezco a los militantes y dirigentes que llevaron a cada pueblo y a los distintos  rincones de nuestra provincia la propuesta de este Frente que pretende  seguir trabajando por una provincia y una Argentina con más inclusión,  con ampliación de derechos, con más desarrollo y trabajo”

“Valoramos el enorme esfuerzo y trabajo de Ana Marks, José Luis Berros, Ayelén Spósito  y Anselmo Torres que asumieron el desafío de ser  candidatos del Frente de Todos”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios