ELECCIONES 2021

En Juntos Somos Río Negro ya piensan en 2023

Agustín Domingo destacó el resultado obtenido en Roca, y apoyó a Weretilneck para la gobernación.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 10:58

Tras las elecciones de este domingo, desde el espacio político Juntos Somos Río Negro ya están pensando en 2023. Aunque los dirigentes manifestaron que “falta mucho”, es claro que la elección a gobernador está a la vuelta de la esquina.

Esta mañana, el electo diputado nacional Agustín Domingo señaló que “estoy muy contento por el acompañamiento y el respaldo de los rionegrinos en las urnas. Desde el regreso de la democracia, por primera vez en la historia un partido provincial se impone a los partidos nacionales. Hemos logrado poner en agenda la defensa de los intereses de los rionegrinos por encima de cualquier discusión nacional. Eso  habla de la consolidación de Juntos Somos Río Negro como proyecto provincial”.

Agregó que “somos mucho más fuertes en las localidades más chicas. En las más grandes está dividido el voto. Creo que no hubo sorpresas. Rompimos resultados que no nos eran favorables en elecciones nacionales”.

Indicó que “en Roca hicimos una excelente elección, acortamos los resultados respecto a las PASO, eso nos da expectativas para soñar con un gobierno local en 2023.Tenemos muchos y muy buenos dirigentes que trabajan con el gobierno provincial. El diputado Luis Di Giacomo, el vicegobernador Alejandro Palmieri, los ministros de Salud Fabián Zgaib y de Producción Carlos Banacloy. Hay figuras muy fuertes de JSRN que trabajan para que a Roca les vaya bien. 

Domingo realzó la figura del senador Alberto Weretilneck a quien calificó como “Messi “y  ratificó que es el líder de Juntos Somos Río Negro y dejó entrever que puede ser el candidato a gobernador del oficialismo para el 2023.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios