ELECCIONES 2021

La ausencia que sorprendió a muchos en el MPN

En el encuentro de celebración del triunfo faltó un protagonista central. ¿Qué le ha pasado?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:21

Muchos vieron y marcaron, en la celebración del domingo por la noche en el local de la Junta de Gobierno del MPN, una ausencia destacada: la del intendente de la capital neuquina, Mariano Gaido. El dirigente había participado activamente de la campaña, y las especulaciones que se hicieron sobre su inasistencia fueron varias. Pero el motivo poco tuvo que ver con la política.

Gaido estuvo ausente "con aviso", como se diría en una empresa, porque está pasando un mal momento con un familiar cercano. El problema es de salud, y el intendente le ha dedicado, en los últimos días, mucho tiempo a esta circunstancia poco grata.

Esta versión, la de la verdad, también comenzó a circular en el partido provincial, buscando contrarrestar especulaciones o maniobras directamente dañinas, que nunca faltan en la política. Desde el entorno del Intendente la confirmaron a este medio, asegurando que Gaido sigue cumpliendo con sus tareas ejecutivas al mando del Municipio, pero que, efectivamente, está dedicando varias horas por día al seguimiento y atención de su familiar enfermo.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios